Tatiana Rojas Y Deyson Alvarado

Los extintores de nuestra empresa obedecen a rigurosas certificaciones de calidad como la IRAM y su fabricación se rige por las normas ISO 9000 y 14000. Tempo de descarga extendido que permite a los operadores novatos tener más tiempo para abatir un clase B de un derrame de líquidos inflamables y controlar cualquier clase A. Esta norma también define las tuberías como conductos extintoresguadalajara.com.mx para el transporte de gases , líquidos, semilíquidos, polvo de partículas finas. El umbral de humo baja, la visión es casi nula y nuestro aporte del agente extintor empeorará notablemente el ambiente. La campana superior incluye un miple de rosca, donde ingresa la válvula de presión del extintor. El extintor de agua pulverizada cada día más aceptado en vez del de polvo químico.

La caída unintended de personas al agua es una de las principales causas de muerte en la mar; al riesgo de que la misma pase venta de extintore en zapopan inadvertida y, en consecuencia, no se reciba el socorro necesario, hay que añadir el de sufrir hipotermia por permanencia prolongada en el agua.

R: El emplazamiento de los extintores permitirá que sean fácilmente visibles y accesibles, estarán situados próximos a los puntos donde se estime mayor probabilidad de iniciarse el incendio, a ser posible próximos a las salidas de evacuación y preferentemente sobre soportes fijados a paramentos verticales, de modo que la parte superior del extintor quede, como máximo, a 1,70 metros sobre el suelo.

Cuando la presión es de 7-eight Kg/cm2 y el ángulo con que se despega del suelo es de 55º (inclinación regular) es de 30 Kg/cm2; y para una de 45mm, en las mismas condiciones es de unos 12Kg/cm2, sin contar con la reacción propia de la lanza que es ligeramente inferior a las dadas para las mangueras.

El primer sistema para destinar fondos a la prevención de daños por incendios se creó tras el gran incendio que arrasó Londres en 1666, destruyendo 13.000 edificios. El Polvo Químico BC DEBE ser utilizado para fuegos de clase B, tales como nafta, kerosene, aceite, gases inflamables, y para fuegos de clase C, tales como equipos eléctricos bajo tensión. Para los incendios provocados por líquidos grasas inflamables debemos utilizar extintores de anhídrido carbónico, también conocido por nieve carbónica. Un extintor es un aparato bajo presión diseñado para expeler su carga de tal manera que sea posible con ella atacar con éxito un foco de incendio. Finalmente, la descarga inicial del agente de un extintor tiene una fuerza appreciable; si se lanza a corta distancia contra un fuego pequeño de líquido grasa inflamable, puede originar una appreciable propagación antes de llegar a controlarlo.

La información recogida mediante este tipo de ‘cookies’ se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación plataforma y para la elaboración recarga de extintores guadalajara de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

Advertisements