Prevención Y Combate

Para saber que extintor anti-incendios debemos elegir tenemos que saber que clase de fuego vamos a apagar. La superficie ‘mojada’ por el uso de un extintor de agua se limita a un radio no muy superior a 1-1,5 mts del foco del conato de incendio, mientras que en el caso de disparo de un extintor de polvo (pongamos por caso de seis kilos), el polvo proyectado puede extenderse a distancias entre los 15 y 20 mts dependiendo de las características del local mantenimiento de extintores zapopan, altura del techo, etcétera.

El eight de septiembre de 2014, pasadas las 14:00 hora native, un artefacto explosivo casero, fabricado con un extintor, estalló en un bote de basura cerca del restaurante Juan Maestro en el Subcentro Las Condes en la estación Escuela Militar, dejando un saldo de catorce heridos, de ellos seis fueron con traumas acústicos y cuatro con lesiones físicas, y uno period venta de extintore en zapopan un ciudadano venezolano.

Los extintores de polvo seco normal se han ensayado por parte de laboratorios de ensayos de equipos de incendio en estas circunstancias y han demostrado que son aptos para su empleo contra incendios de líquidos inflamables y fuegos eléctricos (Fuegos de Clase B y C).

Este curso está diseñado para que los participantes sigan el procedimiento adecuado para el servicio de mantenimiento y recarga de extintores conforme a la NOM 154 SECOFI 2005 y así obtener la constancia de habilidades laborales (DC-3 mantenimiento y recarga de extinguidores en guadalajara) que emite la STPS la cual es necesaria para certificarse en esta Norma.

Por eso es importante que el extintor ( los extintores) que llevemos en nuestro vehículo sean de categoría BC ABCD… pues si llevamos uno de empresas de extintores en guadalajara tipo B solamente, será útil si la causa del incendio es por gasolina pero será inútil en caso de un incendio causado por fallas eléctricas.

Sin embargo, las opciones están ahí fuera tambien para los locales, tales como almacenes, fábricas y grandes talleres que no sólo cubren una mayor área de suelo, pero también requieren extintores con potencia further venta de extintore en zapopan para ayudar a apagar los incendios de una manera rápida y fácil.

Advertisements