Legislacion Extintores, Search.com

Primero, se deberá identificar la clase de fuego que se desea extinguir y luego, se procederá a elegir el equipo extintor adecuado para esa clase de fuego. A lo largo de estos años, Covalex se ha posicionado como empresa referente del sector ofreciendo una excelente respuesta y calidad de servicio a un importante número de clientes de multitud de sectores que confían su seguridad a nuestra empresa. Al comenzar la reacción de oxidación, el calor que se desprende permite mantener el fuego durante un cierto periodo de tiempo.

Esta Norma tiene por objeto establecer las características de funcionamiento, organización e infraestructura que deben observar los establecimientos de los sectores mantenimiento de extintores zapopan público, social y privado, que presten servicios de asistencia social a personas adultas y adultas mayores en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Sugere-se a implementação de um Plano de Manutenção” formal com vistorias periódicas, adequadamente documentadas, realizando, através de uma rotina de rondas semanais, a verificação da alocação adequada dos extintores em suas posições originais de projeto, se acesso a esses encontra-se desobstruído, se os mesmos estão em condições normais de operação e devidamente sinalizados.

Si un extintor no es lo suficientemente grande para apagar un fuego si no está completamente cargado. Utilizar la manguera de incendios más cercana si el extintor no fuese suficiente (boca de incendios BIE). Delta Industrial es una empresa que cumple con las normas mantenimiento y venta de extintores y estándares oficiales en el mantenimiento, recarga, venta de extintores en zapopan con seguridad y proporcionando un soporte técnico con calidad y excelente servicio. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información.

La distancia de recorrido es de 15 metros para extintores de polvo químico y de 23 metros para extintores de agua a presión, los de CO2 no tienen una distancia definida; no obstante, como se utilizan junto con un extintor de agua se aplican los mismos 23 metros.

Cuando el combustible tenga un punto de autoignición por debajo de su punto de ebullición, como la cera de parafina y los aceites de cocinar, el tiempo efectivo de descarga debe aumentarse para permitir el enfriamiento del combustible mantenimiento y venta de extintores y evitar la reignición.

Para determinar la cantidad de matafuegos necesarios se deben conocer las áreas a proteger, la carga de fuego, otras características. Antes de salir de su lugar de trabajo, cerciórese de que no haya colillas encendidas y de que cafeteras, parrillas, ventiladores y otros aparatos eléctricos estén desconectados.

Advertisements