Proteccion Al Fuego En Xativa

El fuego no puede existir sin la conjunción simultánea del Flamable (materials que arde), comburente (oxígeno del aire) y de la energía de activación (chispas mecánicas, soldaduras, fallos eléctricos, and many others.). En realidad son los héroes del sistema de incendios, por lo poco que cuestan y lo repartidos que están son capaces de apagar cualquier conato de incendio que se presente, evitando la pérdida de bienes personas (ahora ya tenemos una visión diferente de los extintores, ¡son fantásticos!).

Fecha de recarga, para la legislación de muchos países los equipos de Polvo Químico Seco (PQS) deben ser recargados una vez al año y aunque los equipos puedan estar en perfecto estado durante un período más largo, por medidas de seguridad y prevención es importante considerar dicha frecuencia de recarga.

La posibilidad de que un material se queme depende de sus propiedades física , a la vez que de sus propiedades químicas, por regla normal mantenimiento y recarga de extinguidores en guadalajara los materiales son inflamables solamente en estado de vapor, son pocos los sólidos los líquidos que arden directamente.

El private que realice actividades de mantenimiento y recarga de extintores debe contar, de acuerdo a los riesgos a los que se enfrente en esas actividades con el equipo de protección personal mantenimiento de extintores zapopan seleccionado de conformidad con lo que establece la NOM-017-STPS-2001.

Los fuegos que ocurren en metales combustibles como el magnesio, el titanio, el circonio, el litio y el sodio, se clasifican como de la clase D. Para controlar y extinguir fuegos de esta clase se han desarrollado técnicas, agentes extintores y equipos de extinción especiales.

El mantenimiento a los extinguidores que figuran en la Tabla II debe ser realizada por una empresa autorizada tecnico tipos de dispositivos, equipos preocuparse usuario personalmente, ya que extintores guadalajara ha adquirido la condición de promotores de mantenimiento y tiene los medios técnicos apropiados, mantenimiento de extintores en guadalajara acuerdo con el correspondiente industria Autónoma.

Advertisements