. Primera Parte. Capítulo VIII (1 De three).

En este submit os desglosamos las partes mas importantes de un extintor de incendios. Para el caso d la combi nos podemos enfrentar a fuegos tipo A por las cosas q tenemos en la cabina zona d carga a fuegos B y C en el space del motor por la gasolina y cortos eléctricos asi q lo recomendable es un extintor ABC a base de POLVO QUIMICO SECO CO2 (dioxido de carbono) este ultimo se considera un agente extintor limpio, lo q quiere decir q no deja residuos en comparacioon con el polvo quimico (pqs) q dejaria toda el space mantenimiento de extintores zapopan impreganda d un polvo muy fino y bastante complicado de limpiar.

Todo extintor que cumpla la normativa , lleva acoplado un seguro, en forma de pasador tope, que impide su accionamiento involuntario, extintoresguadalajara.com.mx por lo que para su utilización es necesario su retirada- una vez retirado este seguro, el extintor quedará listo para su uso.

La distancia de recorrido es de 15 metros para extintores de polvo químico y de 23 metros para extintores de agua a presión, los de venta de extintore en zapopan CO2 no tienen una distancia definida; no obstante, como se utilizan junto con un extintor de agua se aplican los mismos 23 metros.

A su juicio «esta es una muestra más de las incongruencias del equipo de gobierno, porque desde que gobierna el Pentapartito, y ya hace sixteen meses, hemos podido observar y sufrir la política de cierres que ha practicado como el Teatro Municipal, el Centro Cultural Virgen del Carmen, la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, y un sinfín de locales de hostelería y diversión, alegando en la mayoría de los casos falta de seguridad para los usuarios».

El curso teórico – práctico tuvo una duración de 12 horas, el Ingeniero Iván Ospino, capacitador encargado cuenta con 17 años de experiencia tras laborar en Refinería Panamá, Puerto de Bahía Las Minas Colón, actualmente forma parte del Departamento de Señalización de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AMP.

Polvo químico universal – ABC: los extintores de polvo químico seco (fosfáto mono amonico al 75% y otros como gross sales venta de extintore en zapopan pulverizadas) (ABC) se utilizan para combatir fuego clase A (combustibles sólidos), clase B (combustibles líquidos), clase C (gases inflamables).

El mantenimiento de los equipos para el control de incendios siempre es y ha sido un tema que provoca cierta confusión y desinformación mantenimiento y recarga de extinguidores en guadalajara a las empresas, muchas de las cuales, por sus características, están obligadas a llevar a cabo una regulación y un mantenimiento en sus extintores.

Advertisements